Opticalia Ebro-Sobrarbe logo

Quiénes somos

Somos una pequeña empresa que lleva ya más de 40 años como óptica.

Ofrecemos trato cercano a una fiel clientela, reflejando nuestro compromiso con el comercio local. Tu visión es nuestra prioridad, y estamos aquí para cuidarla con dedicación y experiencia.

Nuestros 40 años de trayectoria

Las raíces de Opticalia Ebro Sobrarbe se remontan a 1978 como un negocio independiente. En 2009, nos unimos a la familia de Opticalia.

Nos enorgullece nuestro trato cercano y la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros durante más de 40 años. Nuestro compromiso es claro: calidad, precios justos y un servicio que siempre esté cerca de ti.

Opticalia exterior
Opticalia interior

Nuestros proveedores

Marcas líderes que se distinguen por ofrecer productos ópticos de la más alta calidad, con un enfoque constante en la innovación tecnológica.

Zeiss

Fundada en 1846 por Carl Zeiss en Jena, Alemania, ha sido durante mucho tiempo una marca líder en la producción de lentes y sistemas ópticos de precisión.

Prats

Calidad excepcional e I+D continuo en diseños, materiales y tratamientos de lentes oftálmicas. Progresivos de última generación y máxima adaptabilidad.

Hoya

Hoya acompaña y apoya a los Profesionales de la Visión desde hace más de 75 años. Desde lentes de alta calidad hasta sistemas perfectamente integrados.

INDO

Indo Optical pertenece al Grupo Rodenstock, líder mundial en innovación en el campo de la salud ocular y uno de los principales fabricantes de lentes mundial.

Kodak

KODAK Lens está comprometida a convertir la corrección de la visión en algo sencillo y accesible para todos. Soluciones ópticas excepcionales a precios realistas.

essilor

Essilor® no es sólo elegir al líder mundial en gafas graduadas, es elegir las lentes de una marca comprometida con una misión: ver más para hacer más.

¿Qué necesitas?

Para cualquier duda contáctanos, pide cita o ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte.

C/ Sobrarbe 21-23 en Zaragoza

Horario | Lunes a Viernes: 10-13:30h. Sábado: 10-13h.

Ir al contenido